28/3/11

MAHATMA (ALMA GRANDE)



Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas. Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes.
No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó! De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó. Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”
Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella.
Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio. Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean. La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.
No desprecies el trabajo que te toca realizar en la vida. El trabajo ennoblece a aquellos que lo realizan con entusiasmo y amor. No existen trabajos humildes. Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados. Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.
Vivamos por él, intentemos alcanzarlo. Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizás entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas. Así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con la gracia de Dios, lo haremos. No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. “Que este día sea el mejor de tu vida".
MAHATMA GHANDI

Montse Hari Avtar


16/3/11

MARIPOSAS EN MITARA






Este año, en estas fiestas tradicionales y divertidas, hemos querido rendir un merecido homenaje a estos seres que decoran y hacen tan agradable la contemplación de la naturaleza y, claro está, colaboran en la polinización y diseminación de semillas y por lo tanto de la Vida
Los pájaros, los diminutos insectos como las luciérnagas, las libélulas, las abejas, etc.… Y nuestras queridas y admiradas MARIPOSAS.
Así es que en mariposas nos hemos convertido durante unas horas. De colores rosados, azules, purpuras...
Tanta y tanta variedad hay de estos alados seres, que sus formas y colores serian casi imposibles de describir.
Yo admiro a las mariposas. Hay quien cree que son pequeñas hadas, ninfas portadoras de magia y de belleza que nos acompañan y aparecen en momentos especiales.
Su vida es corta. No se mide en cantidad, sino en calidad. Nosotros, los humanos, disfrutamos de muchos más años, comparativamente, pero…
¿Cómo vivimos nuestras vidas? ¿Somos capaces de levantar el vuelo, y simplemente vivir? ¿Entendemos realmente el milagro de la metamorfosis, cuando de larva, dentro de nuestro capullo, se nos concede el privilegio de la "TRANSFORMACIÓN”?
Vuela, siente, ama, vive... Tu vida es corta para disfrutar todo lo que te ofrece. Aprovéchala!!!
Vuela muy alto. Permítete ser Mariposa. Recoge tu polen de amor y espárcelo por todo tu entorno.

Sé feliz.

MARÍA



8/3/11

TÉCNICA METAMÓRFICA



SÁBADO 12 DE MARZO DEL 2011

Metamorfosis significa transformación. Basada en el mapa reflexológico del pie, así como la Reflexoterapia actúa sobre los órganos físicos de nuestro cuerpo, la Técnica Metamórfica incide en nuestras emociones.
A partir de ligeros toques en pies, manos y cabeza, se producen desbloqueos que benefician a personas con desarreglos emocionales. Esta técnica nos permite, a partir del presente, modificar el pasado y tomar consciencia de patrones de conducta que inciden negativamente en nuestra vida.

Recomendado para personas afectadas por problemas tanto físicos como emocionales (estrés, depresión, fobias…). Especialmente indicada para trastornos infantiles. En cualquier caso, nos proporciona un estado de relajación y bienestar, por lo que es recomendable en todos los casos.


CONTENIDO
:

Metamorfosis. Introducción a los principios de la Técnica Metamórfica, formulados por Robert St. Jonh.
Esquema Prenatal. De la Pre-Concepción al Nacimiento.

Principio de Correspondencia. Concepto cuerpo-mente. Aspectos energéticos, mentales y emocionales.
Las enfermedades y su significado.
Influencias. En el nivel físico, mental y de comportamiento.
Manifestaciones del Cambio. Resultados. Aceptación y responsabilidad.

El horario es a las 10 h. de la mañana y la duración estimada es de unas ocho horas, 20 h. de la tarde, con un descanso para comer.
Se facilitan apuntes y diploma acreditativo.
Se recomienda ropa cómoda.

El teléfono de contacto es : 93 451 33 20
En el caso de interesarte, te agradecería confirmación lo antes posible.