El Dr. Wilhelm Reich (1897-1957) fue el descubridor de la energía vital, biológica, presente en todos los seres vivos. Esta energía, ya descrita en las teorías orientales desde hace miles de años, y conocida como Prana, Chi, Ki, Bioplasma, energía Etérica, etc., es la energía que impregna y sustenta el Universo y a la que le dio el nombre de Orgón.
Formado en el Psicoanálisis, fue continuador de las teorías de Freud y su cosmovisión logró abarcar disciplinas como la Psicología, la Biología, la Antropología y la Biofísica.
A partir de sus conocimientos psicofísicos, fue consciente de la energía emitida por cualquier organismo vivo y que esta energía llegaba a su punto culminante durante el orgasmo.
Fruto de sus experimentos, descubrió que los campos electromagnéticos producidos por las nuevas tecnologías emergentes, afectaban negativamente a la energía vital de los seres vivos y estos enfermaban.
Esta energía existe de forma natural bajo diferentes formas:
• Positiva= POR
• Negativa= DOR
• Puede ser neutral= OR
Orgón Positivo: “Energía ordenada”
Orgón Negativo: “Energía caótica”
El Orgón se encuentra de forma natural en la naturaleza, en campos, bosques, montañas, ríos, océanos y mares libres de contaminación industrial y magnética. También en las nubes que se forman naturalmente a partir de vapor de agua y que posteriormente producen la lluvia. Las nubes formadas a partir de la contaminación atmosférica y las estelas químicas (chemtrails) de los aviones son altamente negativas.
Una de sus aportaciones más importantes fue el descubrimiento de una tecnología que consistía en la producción natural de energía vital u Orgónica. Alternando capas de materia orgánica, en este caso fibra de vidrio o resinas, e inorgánicas como partículas metálicas en forma de virutas, se generaba un campo de energía Orgónica muy beneficiosa. Si a estos materiales le añadimos un núcleo de cuarzo, de reconocidas propiedades energéticas y piezoeléctricas, activadas por la presión de la resina fraguada, el resultado es aun más espectacular.
A estos utensilios productores de Orgón, se les llamó Orgonitas y hoy en día es muy recomendable tenerlas en nuestros hogares ya que estamos rodeados de tecnología electromagnética como televisores, ordenadores, teléfonos móviles, así como potentes antenas y transformadores eléctricos cerca de nuestras viviendas.
Albert
No hay comentarios:
Publicar un comentario