¿Alguna noche, en algún lugar donde las luces de la ciudad no contaminen casi nada, has tenido la oportunidad de contemplar la inmensidad de un cielo estrellado, iluminado solamente por el reflejo de la luna?
Si es así, estarás de acuerdo conmigo que es un espectáculo maravilloso, que despierta de una manera muy especial todos nuestros sentidos.
Si no lo has visto, te invito a que lo hagas alguna vez.
Pues bien, ahí arriba donde brillan como diamantes las estrellas; repito, allí arriba, está sonando la música de las esferas. Es la voz del Universo, es una música sanadora, única, sabia, sin edad, sin final.
Te invito a que imagines esas esferas con diferentes colores, moviéndose y vibrando al compas de esas notas poderosas. Esas esferas están bajando a la tierra, están acariciando tu aura.
Imagina y siente su poderosa vibración, fuerte y dulce a la vez. La música de las esferas entra por tu séptimo chacra y resuena armoniosamente, deslizándose cual suave pluma por el resto de chacras, sanando todo tu cuerpo, célula a célula. Saliendo por tu chacra Raíz, visualiza que esas esferas luminosas y musicales, nutren también al planeta Tierra, tu planeta.
Más tarde, como si fuera un espectáculo de fuegos artificiales, visualizas como esas esferas vuelven a ese cielo estrellado, inmenso e infinito, del cual no lo dudes, tu formas parte por que
Tú también eres …UNA ESTRELLA.
ROSER