31/12/09

Meditación de Navidad


Si Jesús quisiera enviarnos una carta estas Navidades podría ser algo parecido a esto.....

Como ya sabrás nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños. Todos los años se hace una fiesta en mi honor, y creo que este año sucederá lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras, y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo poco que falta para que llegue el día........
Es agradable saber que por lo menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí. Como bien sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños.
Al principio parecían comprender todo aquello que vine a hacer. Pero hoy en día nadie sabe para que celebran. La gente se reúne y se divierte mucho pero realmente no sabe de que se trata.
Recuerdo que el año pasado, al llegar el día de mi cumpleaños, hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas deliciosas en la mesa, muchos regalos, pero.....¿Sabes una cosa?, ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor, y no se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí.... y cuando llegó el gran día.... me dejaron fuera, me cerraron la puerta. Hubiera sido hermoso compartir la mesa con ellos........
La verdad es que no me sorprendió demasiado, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió entrar sin hacer ruido. Así es que entré y me quedé en un rincón.
Estaban todos brindando, riéndose, lo estaban pasando en grande.
Dieron las 12 de la noche y todos comenzaron a abrazarse, Yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazase, y ¿sabes?, nadie lo hizo......
De repente todos comenzaron a repartirse los regalos. Uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse. Me quedé pensando que tal vez habría uno para mí, pero no había nada..........
Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta, salí sin hacer ruido.
Cerré la puerta y me retiré.

Cada año que pasa es peor, la gente solo se acuerda de la cena de los regalos y de las fiestas......de mi nadie se acuerda.
Quisiera que esta Navidad me permitas entrar en tu vida, que sepas realmente que hace 2000 años vine a este mundo para transmitirte verdad y conocimiento. Hoy solo quiero que tu creas eso con todo tu corazón.
Voy a contarte algo. He pensado que como muchos no me invitan a su fiesta, yo voy a hacer mi propia fiesta. Grandiosa como jamás nadie se ha imaginado.
Una fiesta espectacular.
Todavía estoy haciendo los últimos preparativos. Estoy enviando muchas invitaciones, y hay una especialmente para ti.
Solo quiero que me digas si vas a asistir. Reservaré un lugar y escribiré tu nombre en mi gran lista de invitados. Ahí escribiré tu nombre.
Fuera se quedarán aquellos que no contesten a mi invitación. Pero especialmente éstos, siempre tendrán abiertas las puertas de mi casa…
Sigues siendo libre para decidir.
Y prepárate porque cuando todo esté listo, el día menos esperado.......YO DARÉ LA GRAN FIESTA.
*****

Hoy, aquí, vamos a celebrar, y tendrás, tu fiesta porque esta es especialmente para TI.....
Tendrás tu regalo que no será un paquete con cintas de seda. Tu regalo es todo el Amor que cabe en nuestro corazón. Y en cada abrazo, en cada mirada en cada gesto de cariño que compartamos, TÚ estarás ahí, con todos nosotros.

Allí donde se reúnan dos o más en mi nombre, ahí estaré YO.

Jesús.

AGRADECIMIENTO

Pedí un deseo y se me concedió
Pedí un Ángel y se me envió
Pedí la Luz e iluminaste mi camino.......
A TI, seas quien seas, que me escuchas......GRACIAS.

María.

No hay comentarios: